YouTube ahora permite añadir subtítulos a sus videos

El portal agrga nuevas funcionalidades al permitir incluír subtítulos de manera opcional.

Además de valorizar todo lo que supone un portal como YouTube, sus alcances parecen ser ilimitados y de a poco sigue incrementando funciones o herramientas que realzan su funcionalidad.

Ahora incorpora la posibilidad de traducir los videos a diferentes idiomas, esto consiste en añadir subtítulos externos a los videos que suban. Por su parte, los usuarios que visualicen esos videos pueden activar o desactivar los subtítulos en los lenguajes que deseen, directamente desde el reproductor de YouTube.

No hay límite en el número de idiomas en que se puede subtitular un video (disponemos de 120 a elegir), en todo caso de ser más de uno habrá que cargar varios archivos. Una vez realizado el proceso, para verlos hay que hacer clic en un botón en la esquina derecha de la imagen hasta que un icono con las letras CC aparece. Haciendo clic en ese icono, se activan los subtítulos que por defecto están desactivados.

También vale la pena aclarar que el centro de ayuda de los subtítulos contiene varios consejos, ya que incluye un link al software gratuito al que pueden acceder los usuarios para crear los subtítulos.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad