Una cámara de fotos para sumergir

Se trata del nuevo modelo de Olympus 1050SW. Te contamos de qué se trata.

Olympus y su serie Stylus SW tienen un nuevo hijo: la 1050 SW que tiene un cuerpo a prueba de golpes, agua y congelación y además es totalmente sensible al tacto. “Ir a los menús más comunes en situaciones en las que presionar botones toma tiempo o es difícil, ahora es tan rápido y sencillo como tocar levemente cualquier parte de la cámara”, explican desde la compañía.

Tiene 10.1 megapíxeles, está diseñada para resistir los golpes de la vida diaria – particularmente aquellos que dan los niños – de modo de asegurar que todos los recuerdos que capture la cámara estén protegidos. Puede resistir caídas desde 1,5 metros de altura sobre superficies duras, operar en tormentas de nieve y nadar con los peces, condiciones letales para la mayoría de las cámaras digitales: ya no hace falta inventar bolsas caseras para sumergirla.

Viene en cuatro colores (azul, champagne, plata y negro). “Los consumidores conocen la tecnología de sensor-movimiento en los controles de videojuegos que convierte el movimiento físico en comandos electrónicos”, aseguró Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing para América Latina de Olympus Imaging America, Inc. “La Stylus 1050 SW utiliza una tecnología similar. Los ajustes de las configuraciones de la cámara son intuitivos, ya que la cámara en su conjunto reacciona a la forma en que se toque. Tap Technoloy (Tecnología de Toque) es un avance que se añade a las ya altas especificaciones de la cámara, como su resistencia a los golpes, al agua y las temperaturas bajas. Cuando se debe tomar fotografías en condiciones difíciles, la Stylus 1050 SW es la cámara que se debe usar", agregó GInestra.

Tap Control

Puede controlarse con un simple golpe en la parte superior, posterior o en los lados, lo que es posible gracias al nuevo acelerómetro 3D de la cámara que detecta la dirección de la fuerza sobre su cuerpo. Por ejemplo, para encender el flash o la Tecnología de Ajuste de Sombras, se puede golpear levemente el costado de la cámara dos veces. En climas adversos es donde la Stylus 1050 SW se destaca, el nuevo Tap Control asegura resultados rápidos – para tomar fotos – incluso cuando se están ajustando las configuraciones con guantes para el frío, algo que sería casi imposible de manejar con botones tradicionales.

A Prueba de Golpes

La tecnología para absorber los golpes diseñada dentro de la Stylus 1050 SW reduce el impacto que reciben los objetivos y los circuitos al caer desde una altura de 5 pies (1.5 mt). Si la cámara se sale de una mochila o un niño la deja caer por las escaleras, la Stylus 1050 SW sigue trabajando sin problemas.

A Prueba de Agua

La Stylus 1050 SW tiene un desempeño tanto bajo el agua como en la superficie, ya que su ligero exterior de aluminio concuerda con sellos de goma en su interior y O-rings para evitar que entren los elementos. Puede tomar fotos mientras está sumergida a 10 pies (3 metros). La inclusión de un modo de escena submarino la hace perfecta para tomar fotos mientras hace snorkel o en un día de pileta. Asimismo, incluye un objetivo con una capa repelente al agua que evita que se formen gotas y puedan tomarse fotos claras sin importar cuánta agua haya alrededor.

A Prueba de Congelación

A diferencia de otras cámaras automáticas que se congelan en climas fríos, la Stylus 1050 SW sigue funcionando incluso por debajo de temperaturas de congelación, tanto como, -10 grados Centígrados (14° F).

La cámara también tiene:

-Detección de Rostros y Toma de Sonrisas
-Panorámicas
-Tecnología de Ajuste de Sombras
-Vista Previa de la Fotografía Perfecta
-Procesador de Imágenes TruePicTM III
-LED Illuminator
-Estabilización Digital de Imágenes
-Memoria Versátil

La Stylus 1050 SW estará próximamente disponible en el país. Incluye: una correa para la muñeca, cable USB Win/Mac, cable de audio/video, Batería de Litio Ión, cargador LI-42B, Manual, Tarjeta de Garantía y un CD-ROM con el software OLYMPUS Master 2. El precio todavía no está confirmado.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad