BS.Player 2.31 Build 971 Beta

Reproducí videos, películas, DVDs, música, tv streams, podcasts y mucho más.

Desde sus inicios allá por el año 2000, el BS.Player ha sido uno de los programas más populares en el mercado de los reproductores de video, desde su versatilidad se transformó en uno de los software que mejor reproduce DivX, añadiendo practicidad y rapidez.

BS.Player es uno de los pocos reproductores que permiten a los usuarios centrarse en ver la película en lugar de estar preocupados por los codecs y aprovecha eficientemente el procesador y la memoria RAM. Posee una diversidad de opciones que facilitan una cómoda reproducción de videos de todo tipo.

Entre los formatos más comunes que soporta se incluye AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3..., añade una biblioteca multimedia, soporte multilenguaje, ecualización de sonido, captura cualquier frame, lista de reproducción de archivos, aspecto totalmente modificable usando skins, etc.

Uno de los reproductores de video por excelencia de los últimos años, presentándose como una alternativa al Windows Media Player, y que provee agilidad de manejo, y posibilidades de configuración más que suficientes para cualquier uso cotidiano.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad