Nuevo rival de LG para el iPhone, con cámara de 8MP

El KC910 sigue los pasos del Viewty de LG como su sucesor oficial.

A partir de Octubre de este año dispondremos de una de las nuevas maravillas de la telefonía móvil, uno de los teléfonos más potentes y con impresionantes prestaciones de los que podamos encontrar en el mercado.

Siguiendo la línea establecida por el LGViewty, el KC910 se presenta como su sucesor, un teléfono cuatribanda consoporte de HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo, además de incluir Wi-Fi y Bluetooth 2.0, mantiene el estilo del modelo anterior pero agrega funcionalidades de novela, sobre todo en lo que refiere a la fotografía.

Incorpora una cámara de 8 megapíxeles, con una óptica de Schneider-Kreuznach y un flash de xenón, con un ISO 1600 y funciones como el de reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y detección de parpadeos, enfoque manual y un estabilizador digital.

Sin duda estas características superan largamente a cámaras de fotos que ni siquiera son de medio pelo, sino que muy pocas incluyen todas estas funcionalidades. En lo que refiere a la grabación de video, soporta una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 imágenes por segundo, pero llegando hasta los 120 fps si optamos por una resolución de 320 x 240 píxeles.

En otros aspectos presenta una pantalla táctil de un tamaño de 3 pulgadas y que ofrece una resolución de 400 x 240 píxeles con 262 mil colores para controlar sus funciones, además, incluye reconocimiento de escritura para hacer más sencilla la introducción de texto. Por último a señalar soporte de DivX, XviD y música en MP3; y los archivos pueden ser almacenarlos en tarjetas MicroSDHC de hasta 8 GB.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad