Una notebook con FM incorporada

Se trata de un nuevo modelo de Toshiba que además viene con reconocimiento de rostro.

Toshiba acaba de presentar una nueva notebook que, además de sus características tradicionales, viene con Radio FM. Se trata de la Satellite U405-SP2803 que es capaz de capturar el dial sin conexión a Internet

El equipo incorpora también la revolucionaria tecnología de Reconocimiento de Rostros como una de las innovaciones más destacadas de los nuevos modelos de la marca para el segundo semestre de 2008.

Esto consiste en el reconocimiento de la imagen del rostro del usuario como mecanismo de contraseña para acceder al sistema del equipo y reforzar el nivel de seguridad y protección a la información contenida en él.

La Satellite U405-SP2803 incorpora una pantalla de alta definición de 13.3” TruBrite para el disfrute de programas de televisión, películas y videos en alta definición, así como teclas iluminadas con un LED que con sólo el roce o toque-ligero activa los comandos multimedia para controlar la reproducción de audio y video de las películas y la música favorita del usuario.

Asimismo, el nuevo equipo viene acompañado de puertos USB que brindan la facilidad de recargar dispositivos móviles como reproductores de MP3, teléfonos móviles y PDAs, sin necesidad que la laptop se encuentre prendida o apagada, como así también de una amplia variedad de funciones prácticas como un touchpad, ubicado en el centro de la base para descansar las palmas de la mano.

Características principales:
-Core 2 Duo T5750 2.0 667Mhz
-3GB de RAM.
-250GB SATA.
-Pantalla 13.3"
-Placa de video Intel GM965
-Bluetooth
-Lector de tarjetas 5 en 1
-Cámara de 1.3 Mpixels

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad