Está la Beta 2 del Explorer 8

Se puede descargar en inglés desde la página oficial de Microsoft.

La beta 2 del Explorer 8 ya está lista y desde Microsoft liberaron una versión en inglés para que puedas bajarla. Entre otras cosas innovadoras que se encuentran se pueden ver varias similitudes con el Firefox 3, por ejemplo la barra de direcciones inteligentes, que permite un autocompletado según la palabra que estamos tipeando.


(El Visual Search es mucho más lindo)

"Es más rápido, más fácil y más seguro", explicó a la agencia EFE Enrique Murray-Campbell, gerente de producto regional de la compañía. "Nos hemos preguntado cómo proporcionar una tecnología que haga más sencillo el acceso a la red", dijo el directivo, quien adelantó que se vendrá próximamente una versión en español (ya hay en inglés, chino y alemán).

Las novedades del nuevo explorer son las siguientes:

InPrivate Browsing permite al usuario mantener en privado toda su actividad en la red, eliminando todos los rastros de navegación automáticamente. Ofrece además diferentes opciones para poder navegar en privado sólo durante unas horas sin perder la información anterior.

InPrivate Blocking impide campañas publicitarias abusivas de nuestro tráfico. No les brinda información para que sepan qué otras páginas visitamos.

Web Slices permitirá tomar registros de una parte de una página, algo que evitará que el usuario deba acudir una y otra vez en busca de una actualización.

La herramienta Activities pasará a llamarse Accelerators. Permitirá obtener información adicional al contenido en pantalla, mediante un menú contextual que se muestra al hacer clic con el botón derecho del mouse.

Search Suggestions: el browser dará al usuario resultados personalizados, teniendo en cuenta su historial de navegación.

La Beta 2 del IE8 llega cinco meses después de la primera versión, aunque aún se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva del programa. El explorador representa el 75 por ciento del mercado.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad