Manejá un autazo de lujo (al menos en tu celular)

Se trata de un nuevo jueguito desarrollado por Gameloft y bautizado como Asphalt 4: Elite Racing.

Cada vez más fabricantes de autos presentan vehículos más complejos, lujosos y de alta tecnología, que provocan la curiosidad y son el sueño de muchas personas (de nosotros también, claro). Sin embargo, estos estupendos coches son muy caros y no todo el mundo se puede permitir el lujo de tenerlos en sus garages.

Pero Gameloft acaba de lanzar Asphalt 4: Elite Racing, el juego de celular, premio consuelo, que permite a los jugadores conducir 28 modelos de lujosos coches y motos en diferentes ciudades de todo el mundo.

En el juego, los usuarios se convierten en VIP, y pueden conducir coches y motos de las marcas más famosas, como Ferrari, Bugatti, Aston Martin, Chevrolet y Kawasaki, a gran velocidad por nueve ciudades de todo el mundo: Nueva York, París, Dubai, Monte Carlo, Shangai, San Petersburgo, Bombay, Beverly Hills y San Francisco, enfrentándose a diversos obstáculos y superando los bloqueos de la policía local, que intentará arrebatarles su preciado y caro juguete.

Los amantes de la velocidad podrán competir en cinco modos diferentes, entre los que figuran Carrera, Duelo y Persecución.

Las Características del Asphalt 4: Elite Racing:

10 coches y motos de ensueño: Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098, y más.
Escenarios en 3D que proporcionan impresionantes sensaciones de velocidad
Modificar los autos en tu propio taller (de luxe, por supuesto).
Hasta 5 modos de carrera extremos, como persecución policial, derrapes y uno contra todos.
Posibilidad de adaptar tu estilo a las condiciones meteorológicas.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad