Google festeja con sus usuarios los 10 años

El megabuscador propuso una original idea: que los usuarios suban sus experiencias con Google en videos de 20 o 30 segundos que serán publicados en You Tube.

Este Septiembre Google cumple sus primeros 10 años e invita a todos los usuarios de Internet a celebrarlo. ¿Cómo?

La idea es que envíen y compartan la anécdota especial, el evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayan vivido o experimentado relacionado a Google.

Para tal fin, se ofrece un canal de Youtube para subir videos de entre 20 y 30 segundos, utilizando una cámara web, una cámara de video o un teléfono móvil. “Se busca las historias más interesantes que tienen que ver con Google”, explican.

Para participar, acceda al grupo en http://mx.youtube.com/group/10AniversarioGoogle y subí un video con su experiencia antes del 17 de Septiembre.

Tras recibir los videos el equipo de Google seleccionará los mejores para construir un gran video que se exhibará en nuestra página especial de aniversario. Todos los países de Latinoamérica pueden participar.

El cumpleaños

El aniversario corresponde a los primeros 10 años desde que se registró el dominio Google.com y no desde que se fundó la empresa, que sería tiempo después.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad