Retraso en el lanzamiento de Firefox 3.1 Beta

Mozilla reportó en ZDNet que ha movido para un mes más adelante el ciclo beta de la nueva versión de su navegador. El código para el beta 1 de Firefox tendrá su lanzamiento el 30 de Septiembre y la segunda beta el 4 de noviembre.

Podemos encontrar un inventario de las características planeadas para la versión 3.1 aquí, desde donde se encuentran todas las nuevas y útiles características que tendrá la próxima versión de este gran navegador.

Firefox 3.1 ha actualizado el nuevo motor JavaScript, para competir con la velocidad del navegador Google Chrome. Esta nueva versión de Mozilla tendrá mas soporte para HTML5, es decir, para la nueva versión de HTML que incluye muchos tags y métodos para soportar videos y audios en los websites.

Además mejorarán las opciones de privacidad sumándose a la navegación privada y protegida que ofrecen Explorer 8 y Chrome, que permiten navegar por la red sin dejar rastros.

Muchas mejoras se esperan con el lanzamiento de estas betas.

La fecha del lanzamiento oficial del nuevo navegador se especula para finales de este año o principios del 2009, así que por ahora deberemos conformarnos con las betas que vayan saliendo.

Fuente: http://www.elwebmaster.com/

No hay comentarios:

Seguridad