Se viene un canal de MTV en High Definition

Se trata de MTVNHD. Estará a fin de año en nuestro país.
MTV lanzará en los próximos meses su canal en un nuevo formato: se trata justamente de MTVNHD, que será un canal exclusivamente en High Definition, y que debutará el 15 de septiembre con 300 horas de música y programación para chicos.

El lanzamiento se llevará a cabo en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia. Pero atención porque a nuestro país llegará a fin de año junto a otro tándem: también llegará la señal a Francia, Alemania, Portugal, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Uno de los rumores indica que la programación de MTVNHD emitirá inicialmente sus programas en inglés, pese a que gran parte del equipo se encuentra aquí nomás, en Retiro. Otra de las cosas que nos preguntamos es si para cuando esté listo este canal, ya estará aprobada la norma digital en Argentina, que tanto tiempo se viene postergando. Un canal así, sin esta norma, sería un desperdicio de imagen y recursos.

Europa tiene una audiencia potencial de 2,5 millones de aparatos de alta definición; en América Latina la cosa viene creciendo, aunque un poco más lento, claro. Hasta fin de año, entonces.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad