Transcend JetFlash V20, un pendrive de 64GB!!!

Transcend anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo USB con capacidad para 64GB.

Transcend trasciende, sí, los límites de lo imaginable. Si de solo pensar que deseaba comprarme un pendrive de 8GB, para meter varias películas enteras sin tener que grabar un DVD, no quiero ni pensar que haría con uno de 64GB!!. Y de hecho, lo hay!.

El JetFlash V20 de Transcend es un dispositivo USB 2.0 que tiene 64GB de capacidad, suficiente espacio de sobra para transportar tus fotos, videos, música y documentos. El versátil pendrive cuenta con un atractivo diseño con una banda semi-transparente que se enciende durante el uso. Funciona perfectamente con Windows, Mac y Linux, ofreciendo sin fisuras el intercambio de datos entre diferentes Sistemas Operativos.

Todavía no hay precio oficial, pero su antecesor de 32Gb está siendo vendido (rebajado) a US$95 en Amazon. Con el espacio de almacenamiento que proveé el V20 de Transcend tendrás respaldo para realizar copias de seguridad y almacenar todos tus archivos esenciales, y todavía te quedará espacio para mucho más...; transformándose en una herramienta indispensable que satisfaga todas tus transferencias de datos y necesidades de almacenamiento.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad