Otra vez sopa: publican un juego en P2P antes de su lanzamiento

Se trata de Spore, el nuevo videogame del creador de Los Sims.

¡Esto es un desastre!, habrá exclamado Will Wright, el creador de los Sims, cuando se enteró de que Spore, su próximo juego, estará disponible en Internet antes de lo que él mismo quisiera. Al parecer el grupo Reloaded, pirata por excelencia, lo dejó para libre descarga en varias redes P2P.

En el nuevo videojuego se podrá jugar a ser Dios, experimentando con nuevas formas de vida al crear un universo propio.



El juego

En el inicio de la partida, el usuario se encuentra en los orígenes del mundo, cuando distintas formas de vida microscópica compiten por la supervivencia y construyen su camino a la tierra, donde evolucionan en criaturas que construyen civilizaciones y viajan al espacio.

A través de las sucesivas elecciones del jugador que se va construyendo el universo virtual. El jugador es primero invitado a crear el ADN de su avatar, que puede tener escamas, aletas, alas, garras, ojos adicionales, apéndices extra o partes del cuerpo en lugares inesperados. Esa elección influirá en el juego hasta el final.

Los personajes son dotados de una inteligencia artificial que determina, en función de los atributos físicos, el carácter y el comportamiento. Por ejemplo, una criatura a la que se le den colmillos será más hostil.

"Mis ingenieros tienen la difícil tarea de adivinar cómo algo va a moverse antes de haber visto a qué se parece", había explicado Wrigth, cuando recién se conocía el juego.

Los creadores virtuales transmiten luego sus genes a su descendencia, construyendo así verdaderas civilizaciones con ciudades, gobiernos y economías.

El juego culmina con lo que su creador describe como "la galaxia de juguete", donde el usuario puede explorar los mundos creados por los otros miembros de la comunidad en línea.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad