Un router que te crea hasta cuatro redes distintas

Lo creó Asus. Te contamos de qué se trata y cómo funciona.

Imaginen esta situación: un amigo viene a casa y, para no brindarle nuestra conexión banda ancha, apenas le asignamos una parte de esa conexión y así ponemos a resguardo nuestra seguridad del WiFI. Bueno, esa es, al menos, la idea de Asus, con un nuevo router que lo que permite es crear hasta cuatro subredes, en las que podremos definir el nivel de seguridad y la velocidad de conexión.

El producto se llama Asus RT-N11 y, según cuenta Xataka, podremos conectar todas las computadoras que queramos utilizando WPA2, estableciendo un usuario principal con contraseña y otra subred, un tanto más lenta para no saturar la nuestra cuando estamos bajando en redes P2P (ejem).

Productos como estos empiezan a pulular, como también empieza a expandirese la idea de un cíber en cualquier casa, donde lo único que compartamos con nuestro amigo sea el espacio físico, pero ya, ni siquiera, el uso del mismo módem.

El Asus RT-N11 dispone de una conexión WAN, es decir, es un router para el ADSL y no independiente de este. ¿El costo? 81,20 euros.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad