Las grabadoras de DVD de alta velocidad de Lite-On

Llega la nueva generación de grabadoras de DVD con altas velocidades de grabación y que cuentan con una función que permite borrar datos en un disco de forma permanente.

Llega la Lite-On iHAP322 con la función SmartErase a la Argentina, la nuevageneración de grabadoras de DVD de alta velocidad de grabación y una funciónúnica para borrar datos en los discos DVD±R (DL) y CD-R.

De este modo, Philips & Lite-On DigitalSolutions ofrece una solución actualizada para aquellos usuarios que deseandisponer de las velocidades de escritura en DVD más rápidas que existen hoy enel mercado, incrementando a 22X la velocidad de escritura en el DVD.

Lo que destaca además a este hardware, es sucapacidad de borrar de forma permanente el contenido en DVDs o CDs, ya que hadesarrollado la tecnología SmartErase con el fin de brindar a los usuarios laposibilidad de borrar de forma permanente los discos que contienen datosconfidenciales y que de ese modo no podrán recuperase por ninguna vía.

La tecnología SmartErase sobrescribe losdatos originales en el disco con caracteres sin sentido escogidos al azar paraque ningún dispositivo sea capaz de leer los datos originales. Una vez que seborra un disco mediante este sistema, no hay porqué preocuparse de que alguienpueda tener acceso a los datos confidenciales originalmente almacenados en eldisco.

Lite-On iHAP322 estará disponible parafines del mes de octubre en Argentina a un precio estimado de 126 pesosfinales.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad