Cada vez falta menos para el Android

Lo presentaron ante desarrolladores y programadores. Y el 23 de septiembre, podría estar en la calle.

Se estipula que el primer celular con Android será el HTC Dream y costaría US$ 200.


"Estamos felices con los resultados", dicen desde Google. Y esta vez su búsqueda de nuevos productos, de resultados satisfactorios no se hizo a través de la Web. El gigante tiene todo listo con el Android, su sistema operativo para celulares que se empezará a aplicar muy pronto en el mundo de los móviles.



Es que T-Mobile será la primera empresa en los Estados Unidos que empiece a ofrecer este teléfono basado en Android, el próximo 23 de septiembre Todavía, sin embargo, no se sabe con total certeza cuál será el fabricante que esté dispuesto a poner esta prueba de fuego dentro de su aparato.

De hecho hasta hace unos meses se evaluaba que este SO sea una alternativa y no solamente una certeza. Esto quiere decir que se podrían vender aparatos con Android y otro sistema operativo como opción. De hecho vale recordar que la licencia de Google es gratuita y opensource, por lo que podrían ser más baratos los teléfonos que vengan con esta plataforma.

Incluso tal como afirmó la empresa el día del lanzamiento, habrá un Chrome (el flamante navegador) para celulares.

HTC sacó un paso adelante del resto de los fabricantes para tener Android. El mismo sería el modelo Dream, que entre otras características interesantes, tiene una pantalla más grande que la del iPhone (480X320), cámara de 3.1Mpx, teclado QWERTY, etc. Costaría US$ 200...

...Más novedades, pronto.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad