¡Pantallas LCD modulares y multitouch!

Te presentamos un dispositivo revolucionario.

MultiTouch es una empresa que su principal objetivo es lograr que el mundo sea multitácticil. Y piensan conquistar el Planeta a ese ritmo. Ahora con una pantalla LCD multi touch (claro, de qué otra manera), que funciona de manera modular y que permite crear pantallas, unirlas, como en aquellas añejas que funcionaban en la escenografía de Hacelo por Mí, o en los recitales.


(Así funciona)


Estas pantallas pueden venir en tamaños de 32 y 46 pulgadas, en formato Full HD. Trae conexiones HDMI, Firewire y USB. Lo bueno es que pueden interactuar entre sí y se pueden ir moviendo objetos de una pantalla a la otra. Es una locura, pero no podemos parar de entusiasmarnos.

Con respecto a su duración (gran problema gran en estos dispositivos), el MultiTouch Cell dura 50 mil horas, comparado a las aproximadamente 3 mil que te dan los proyectores.

Para funcionar, hace falta una computadora detrás que funcione con Windows, Mac OSX o Linux, y la propia empresa lo vende ya preconfigurado por un precio bastante alto, sobre los 1.200 dólares (sólo el CPU). Porque cada pantalla costará entre 7 mil y 15 mil dólares.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad