-El e3350, conocido por su particular forma de pirámide, se comercializa en el país a $499 y está disponible en 7 colores.

Edifier armó un pintoresco evento para presentar en Argentina a uno de sus parlantes estrella: el e3350 , premiado en la Feria Internacional CES 2008de Las Vegas con los galardones al producto de mayor innovación, diseño e ingeniería. Este sistema de sonido 2.1 viene en 7 colores y ya se encuentra disponible en el país a un precio de $499.

Lograr las formas exquisitas de este nuevo parlante fue todo un desafío para Edifier". Ya lo había explicado anteriormente Peter Duminy, Director of Research and Engineering Edifier Internacional: "para los satélites, el crossover o divisor de frecuencias se diseñó especialmente en Canadá con el objetivo de lograr un verdadero bafle de 2 vías, con frecuencia de corte lo suficientemente alta (3.5kHz) como para favorecer al tweeter de seda y su balance con el transductor de medios. Luego, para el driver de los medios, se nos presentó la necesidad de utilizar una bobina inductora de gran valor, y que simultáneamente pudiera caber en la pequeña cavidad del gabinete del satélite”.



“El sonido preciso con casi nada de coloración del e3350 no es accidental. Mientras los satélites presentan una apariencia elegante, de hecho su diseño contribuye directamente a la calidad de sonido. En la ausencia de paredes paralelas y ángulos rectos la mayor parte de las ondas de reverberación se reflejan en forma distinta y se auto-cancelan. Un material especial fue desarrollado para su construcción de manera de asegurar la mínima vibración interna que pudiera afectar la calidad de sonido original”, concluyó.

Lo que sí queda bien en claro con la Serie E es cómo Edifier abandona los criterios monolíticos de construcción de gabinetes acústicos y se emprende en el desarrollo creativo de los conceptos más discutidos de las teorías del audio.

Examen inicial
La configuración de e3350 se desprende del éxito del tope de línea e3300 y de la implementación de los mejorados componentes drivers y crossover. El e3350 consiste en dos satélites de dos vías con delicado tweeter de seda, woofer diseñado a medida de la estructura de gabinete y divisor de frecuencia especialmente desarrollado en conjunto con el resto de los componentes. Apropiadamente cada satélite posee en la totalidad de su base una goma de superficie felpada. El subwoofer, de gabinete ventilado utiliza la orientación de woofer de tipo down-firing; en él se reúne todo el conexionado de señales de audio y de alimentación. También presenta, en adecuado material, patas de goma para como en el caso de los satélites, aislar el sistema lo más posible desacoplándolo de la superficie sobre la que resida.

Respecto de los controles, el e3350 reparte con equilibrado criterio de estética y practicidad, tecla de encendido y perilla de control de graves en el subwoofer; y manteniendo la intención piramidal, con base de prisma triangular redondeado, un knob de peso balanceado para las funciones de volumen general, salida de auriculares y entrada de línea auxiliar. Tanto la tecla de power/stand-by como la rueda de volumen presentan un led-halo rojo que los circunda al estar encendido el sistema.

Descripción del sistema. Especificaciones.
FREQUENCY RESPONSE:30Hz - 20kHz
MAXIMUM ACOUSTIC OUTPUT:85dB SPL
NOMINAL IMPEDANCE:4 ohms
ENCLOSURE TYPE:Satellites—sealed, Subwoofer—bass reflex
INPUTS: two-channel miniplug (2)
OUTPUTS:Headphone
TWEETER:0.75" silk compression driver
HIGH FREQUENCY CROSSOVER: 5kHz
WOOFER: 3" Fiber-composite cone
POTENCIA:32 Watts + 2 x 9 Watts (RMS)

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad