El fabricante de los Blackberry aterriza en Argentina

Se trata de RIM. La idea es darle más y más impulso a estos aparatos en Latinoamérica.

En vistas del creciente aumento de market-share en los países latinoamericanos,
RIM designó un importante equipo de trabajo a cargo de la región. Dentro de unos días contarán más a la prensa acerca de sus proyectos en el país.

Alineada con la creciente demanda de teléfonos inteligentes en América Latina, Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, los smartphones líderes en el mercado a nivel mundial, anunció la designación de un importante grupo de trabajo para Argentina.


(El Pearl, modelito lindo de BlackBerry)

Pablo Grasso fue nombrado Gerente de Ventas para el Segmento Corporativo de la unidad América Móvil en Argentina y Chile. El ejecutivo, quien anteriormente se desempeñó en Personal como Gerente de Ingeniería de Ventas de Soluciones Móviles, tendrá a su cargo la función de acercar a la operadora y sus clientes a la comunidad de socios de RIM para la estrategia y el desarrollo de soluciones móviles “Beyond the e-mail”.

“Asumir esta posición en RIM es un desafío muy interesante en mi carrera profesional, y mi objetivo principal es seguir creciendo en el Segmento Corporativo, coordinando y supervisando las acciones que se generen”, expresó Grasso.

Por su parte, Santiago Rial será Gerente de Ventas de la unidad Personal en los mismos países, y se encargará de colaborar con la operadora para incrementar las ventas BlackBerry, aumentar la penetración del fabricante en los canales indirectos, retail y PyMEs; así como también, la constante capacitación de la fuerza de venta.

Rial, que ocupó el puesto de Responsable de Ventas del Canal PBP de Telecom Personal, manifestó: “uno de los focos de mi labor será lograr una relación cercana con el carrier, con el fin de incrementar las ventas BlackBerry en la región”.

Clara Barberis, por otro lado, fue designada Carrier Marketing Manager para la unidad Personal en Argentina y Chile, y será responsable del posicionamiento de nuevos productos y la penetración de ellos en el mercado masivo.

Finalmente, Sofía Escriña tendrá la posición de Carrier Marketing Manager para la unidad América Móvil en Argentina y Chile, y Carolina Vaamonde la de Carrier Marketing Manager para Telefónica Argentina y Colombia. En sus áreas, las ejecutivas serán responsables del desarrollo e implementación de acciones de Marketing con el objetivo de potenciar las ventas de dispositivos BlackBerry en el mercado latinoamericano.

Fuente:

No hay comentarios:

Seguridad