Sony sacó nuevos Pen

Vienen en capacidades de 1, 2, 4 y 8GB.

Sony presentó las Micro Vault Click, unas memorias USB bastante lindas que alcanzan la capacidad máxima de 8 GB. Una cifra bastante interesante, aunque también viene en otros tamaños: 1GB, 2 y 4.

El Pen soporta Microsoft ReadyBoost y puede ser utilizado también como memoria RAM en las computadoras con Windows Vista, lo que permite mejorar la performance del sistema y la estabilidad de la máquina.

Otra característica del nuevo USB Sony es que permite triplicar la capacidad de almacenamiento gracias al software Vitual expander que comprime automáticamente los datos. Este software se encuentra preinstalado en la memoria.

En relación a la mayor comodidad y nivel de protección de los datos, el Sony Micro Vault Click cuenta con un pequeño pulsador que al oprimirlo extiende o retrae el conector, reduciendo así su tamaño y lo protege de los golpes. Asimismo, la memoria tiene un LED iluminado que alerta al usuario si el dispositivo está conectado, transfiriendo o recibiendo información.

El Micro Vault Click viene en capacidades de 1GB a 8GB y se puede adquirir en todos los Sony Styles. Su precio de venta es de: 1G: $59; 2G: $99; 4G: $159; 8G: $299.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad