¿Qué pasa con el XP?

-Steve Ballmer abrió la puerta para que, ante una eventual creciente demanda, no abandonen el XP.

"XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP". Así se expresó el director general de Microsoft, Steve Ballmer, quien parece abrirle una puerta al viejo y querido sistema operativo.

Y esto significa que una demanda audaz puede ayudar a hacer coexistir al XP con el Vista. Y esto viene de la mano con más noticias al respecto: es que, tanto Dell, Lenovo y HP planean seguir vendiendo máquinas con sistemas operativos con similares características.

De hecho la idea de Microsoft es discontinuar la fabricación del XP, cosa que no se podría evitar ni con más de 160 mil firmas. Pero sin embargo, Ballmer admite que las grandes empresas siguen eligiendo el XP porque utilizan programas viejos y con un Vista podrían tener problemas de incompatibilidad.

Encima, las empresas líderes en ventas quieren ponerle los puntos al gigante de Redmond, aunque se verá. Mientras tanto, le siguen poniendo versiones pesadas a procesadores que no lo resisten ni lo necesitan.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad