El dominio iPod Air está registrado... ¿para qué?

-La compañía de la manzana registró el dominio de su iPod. La MacBook Air fue hackeada por Charlie Miller.

Apple registró el dominio en Internet “http://www.apple.com/hotnews/” con el objetivo de proteger su marca y utilizarlo como redireccionador al igual que otros como MacOSX.com, iMac.com, iPod.com y el más reciente iPhone.com, por este último la compañía pago un millón de dólares.

Este anunció podría ser la entrada de nuevas novedades en la gama iPod en un futuro no muy lejano, como que la firma planea sacar un nuevo iPod en secreto o no quiere que le gane de mano algún avispado registrando el dominio para luego vendérselo como paso con el iPhone.

Más de Apple…

En sólo dos minutos:

Durante la conferencia Can SecWest el hackeador del iPhone, Charlie Miller, se apoderó de una Mac Book Air en tan sólo dos minutos. Este hacker ganó 10 mil dólares al lograr entrar en la MacBook tras que los jueces cambiaran las reglas iniciales que impedían la visita a una página Web como todo hacker, pero este al ingresar al sitio de MacBook Air logró controlar una portátil a través de una vulnerabilidad de Safari.

La más finita del planeta

La MacBook Air, el nuevo chiche de Apple, arribó a la Argentina a un precio cercano a los 9 mil pesos. Es considerada la portátil más liviana del mundo fabricada en aluminio y cristal, tiene reducidas dimensiones y cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, con lector óptico externo de DVD y conectividad WiFi, en lugar de Ethernet. Su procesador es el Intel Core 2 Duo a 1,6Ghz, y su disco es de 80GB, con memoria RAM de 2GB.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad