Lavasoft Personal Firewall 3.0.2293

-Un confiable escudo de seguridad contra hackers, gusanos y troyanos.

Lavasoft Personal Firewall te proporciona la protección necesaria para mantener tu máquina a salvo de accesos no autorizados. En forma de escudo de seguridad para protegerte contra hackers, keyloggers, troyanos y otros intentos maliciosos de acceder a datos en tu PC, de forma simple y fácil de usar.

El programa ha sido diseñado para que los pequeños y medianos usuarios puedan usarlo, ofreciendo sin fisuras una potente protección. De configuración simple, solo es necesario marcar las casillas con las diferentes opciones. Previene la filtración de programas maliciosos reconociendo y bloqueando todos los métodos conocidos para robar tu información personal.

Además, te permite jugar o ver películas online sin ser interrumpido por el firewall, el modo de autoprotección asegura que el mismo no será anulado por virus, troyanos, spyware o incluso los programas keyloggers (esos que registran las pulsaciones que se realizan sobre el teclado).

Cuando las amenazas por Internet se hacen cada vez más sofisticadas, es importante contar con un programa de este tipo para asegurar tus archivos y transacciones online.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad