La tele con un decodificador directo a la compu

-Se trata de un nuevo modelo de Encore con imágenes en HDTV.

De a poco las placas sintonizadoras de TV externas se van poniendo de moda y aparecen como una alternativa ante los difíciles precios de cualquier plasma. En este caso, la solución la brinda Encore que armó una nueva placa sintonizadora de televisión que lleva el nombre de ENXTV-X2 External TV Tuner PRO.

El dispositivo permite a los usuarios disfrutar sus programas de TV favoritos en calidad HDTV (televisión de alta definición) usando sus computadoras o incluso cuando su computadora está apagada como reproductor de los canales.

El ENXTV-X2 de Encore ofrece hasta seis modos de resolución gracias a su tecnología de frecuencia digital múltiple, y basta conectarlo a la computadora para que empiece a funcionar (Plug and Play): No requiere controladores ni utilerías de Software, y no importa el sistema operativo esté instalado.

El sintonizador externo de Encore entrega imágenes claras y muy bien definidas, pues utiliza tecnologías como el des-interlazado adaptable para movimiento en tercera dimensión (3D Motion adaptive de-interlace), mejoramiento digital de la imagen y reducción digital del ruido.

El sintonizador permite ver la programación de televisión porque recibe las señales de TV por aire o por cable (CATV), y es compatible con los diferentes sistemas de televisión, PAL, NTSC 3.58/4.43 y SECAM (dependiendo de la región donde se compre) y soporta todas las frecuencias para la captura y el disfrute de todos los canales. Además, cuenta con entradas y salidas de A/V para TV estándar, video compuesto, y entrada S-VIDEO para conectarle una video cámaras, reproductores de DVD, consolas de video juego y muchos dispositivos más. Incluye un control remoto infra-rojo.

Con su función de Picture in Picture (PIP), los usuarios pueden mirar televisión en ventanas de tres tamaños mientras usan su computadora. Su función de TV Wall soporta el despliegue de múltiples canales para una vista previa de todos los programas de varios canales de TV.
El ENXTV-X2 es una excelente solución al combinar una computadora y un sistema de televisión sin necesidad de usar desarmadores ni instalar controladores de software. El usuario puede transformar su computadora en un sistema de cine en casa de gran calidad con sólo conectar los cables y el adaptador de energía eléctrica, y entrega un despliegue de imagen de alta resolución
de hasta 1680 x 1050.

Fuente: http://www.datafull.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDO HACER QUE FUNCIONE, ME PODRIAN ASESORAR EN LA FORMA DE CONECTARLO? LO CONECTO POR MEDIO DEL SERIAL A LA NOTEBOOK Y A LA NETBOOK Y NO PASA NADA. ADEMAS PRIMERO LO CONECTAMOS A UN PROYECTOR MARCA SANSUNG Y VEMOS TV EN BLANCO Y NEGRO
sI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LES DOY MI EMNAIL: ramallo_ma@yahoo.com.ar

Seguridad