Startup Booster 2.0

-Acelerá el proceso de inicio de Windows en unos pocos clics.

Si tu máquina tarda mucho en cargar cada vez que se inicia podés encontrar en esta sencilla y efectiva herramienta una solución. Una gran cantidad de programas se cargan en la memoria de tu PC en el arranque, lo que disminuye notablemente su rendimiento.

Algunos de los programas del Sistema son los necesarios para el normal funcionamiento, y el resto de ellos pueden ser fácilmente removidos de la lista de inicio. Startup Booster clasifica todos los programas que se ejecutan en el arranque como parte del Sistema, separando las aplicaciones sospechosas que pueden ser los virus u otros programas que no son necesarios con el inicio.

Además, cuenta con un limpiador del Registro para organizar las entradas y eliminar basura acumulada de programas desinstalados.

El programa se propone configurar Windows al máximo con unos simples retoques, recomendándote que opciones activar y cuales no. Esto sucede habitualmente cuando ciertas aplicaciones se ejecutan de entrada sin necesidad inmediata de que así sea, desperdiciando los recursos del hardware. Startup Booster puede ayudarte a remover ciertos programas de inicio de la lista o añadirlos en su defecto.

Fuente: http://www.datafull.com/site/

No hay comentarios:

Seguridad