Banghó y la primera Tablet PC de fabricación Nacional

- De apenas 2 kilogramos de peso, el nuevo integrante de la familia de productos BanghóMov, presenta una pantalla LCD touch screen de 12.1”, 4 GB de RAM y tiene 3 años de garantía de
fábrica.

Banghó , marca argentina de productos de tecnología informática, anunció el lanzamiento de su Tablet PC, primera en el mercado nacional de manos de un fabricante local.
La nueva BanghóMov Tablet PC, representa la más reciente incorporación de la premiada línea de equipamiento Móvil BanghóMov, e incorpora 3 años de garantía de fábrica, lo que extiende sobre este nuevo producto, el compromiso de la marca en cuanto a la calidad de toda su línea de productos.

La innovadora Tablet PC Banghó posee tecnología "Capacitive Touch" que responde al tacto para escribir en pantalla con la mano o con un lápiz óptico que viene incorporado. El modelo incluye Microprocesador Intel Core 2 Duo 7250, Disco Rígido SATA 160Gb., Memoria de 4 GB, Lectograbadora de DVD, Placa de red 10/100/1000, Wireless 802.11b/g, Bluetooth, Web Cam 1.3 Mp, Lector de Memorias: 7 en 1, Batería 4 celdas y Sistema Operativo Windows Vista Premium.

La capacidad de procesamiento y memoria, sus funcionalidades de trabajo sobre la pantalla y su peso hacen de la nueva BanghóMov TabletPC una opción ideal para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un dispositivo de altas prestaciones tanto para el entretenimiento personal como para tareas de oficina móvil.

Además, la nueva línea de portátiles es fabricada bajo un sistema de gestión de calidad certificado por las normas ISO9001. De esta manera el usuario cuenta con un producto a la vanguardia del desarrollo tecnológico, a precio competitivo y con calidad garantizada.

"Estamos muy contentos y orgullos de poder presentar la Tablet PC Banghó y seguir ampliando nuestra familia de notebooks BanghóMov. Toda la línea Mov está integrada por portátiles de alta performance, a precios competitivos en el mercado y con diseños muy cuidados. Además, en esta oportunidad, tenemos muchas expectativas porque es la primer Tablet nacional del mercado", subrayó Pablo Suaya, Presidente de Banghó.

El precio de semejante belleza es de $ 5.999

Fuente: http://www.datafull.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguridad