Cuál es el nuevo servicio de Microsoft

-Se trata de Live Mesh, un servicio online para tener todos tus archivos a mano.

Microsoft se está metiendo de lleno en una tecnología que es capaz de reunir fotos, documentos y otros datos de una persona distribuidos en un creciente número de aparatos, con el objetivo de permitir el acceso a su información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El programa se llama Live Mesh de Microsoft y utiliza a Internet como centro de operaciones, sincroniza archivos de distintas computadoras teléfonos y otros dispositivos, de manera que, por ejemplo, se pueda mostrar una fotografía minutos después de ser tomada por un teléfono celular.
Esto seguramente será un puntapié de Microsoft en el terreno online y desbarrancar a Google en este tipo de aplicaciones. La empresa comentó que planea extender Live Mesh en los próximos meses a los teléfonos móviles, dispositivos de Apple y otros conectados a Internet.

Inicialmente el programa estará limitado a 10.000 probadores de Estados Unidos y ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows. Pero la compañía prevé lanzar Live Mesh en un modo de prueba antes de finales del 2008.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad