Listos…preparados, a bajar la nueva versión de Ubuntu

-La Edición 8.04, conocida como Hardy Heron (Garza Resistente) ya está disponible para su descarga gratuita.

-Incluye la última versión de Firefox 3 (beta 5), Wubi y muchas mejoras más.

Ubuntu, la distribución Linux Top del momento, ya tiene su nueva versión 8.04, más conocida como Hardy Heron, que puede ser descargada gratuitamente (también se pueden encargar los CDs vía correo).

Cada vez presente en más computadoras, Ubuntu se va transformando de a poco en un serio rival de Windows y Mac, más allá de que todavía tenga mucho camino por recorrer. De hecho, según HP, este año, las computadoras con Linux superarán a las que utilizan Mac OS.

La gran ventaja de esta nueva versión de Ubuntu es que viene con el programa Wubi , que permite que los propios usuarios de Windows instalen esta distro de Linux en sus computadoras sin tener que hacer particiones en el disco rígido y sin tener que borrar el sistema operativo del amigo Bill Gates.

Si Ubuntu no te gustó, sólo basta con ir al panel de control de Windows, Agregar o Quitar Programas y desinstalarlo. Cómo si fuera cualquier otro programa de la PC.

"Las áreas claves en las que nos hemos centrado con la versión 8.04 son la estabilidad y la facilidad de instalación", ha señalado Mark Shuttleworth, el millonario presidente de Canonical, la empresa que impulsa el desarrollo de este sistema operativo.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad