LOOKTorrent, un nuevo metabuscador de torrents

-25 sitios en un solo lugar para buscar los mejores contenidos de descarga.

LOOKTorrent se presenta ante nosotros como una nueva alternativa en el mundo de los metabuscadores de torrents, el mismo nos ofrece la posibilidad de buscar contenidos hasta en 25 sitios calificados en el tema, y podemos adoptarlo como una variante a sitios similares como CompleTorrent o Zoozle de los cuales nos ocupamos en su momento.

De interfaz agradable, la Web nos propone personalizar la configuración en cuanto a los sitios en los cuales buscará y valorar cada uno de ellos para futuras búsquedas, esto favorece que los contenidos sean de calidad y fiables. Te presenta los resultados en la misma página de manera que podemos elegir el sitio donde queremos hacer la descarga.

Para ir cambiando entre los resultados de los distintos sitios de torrents podemos ir navegando por las pestañas de la parte superior. Aunque también podemos manejarnos con la nube de tags de la barra lateral. Con la creciente popularidad que siguen teniendo los torrents, y la cantidad de sitios que se agregan cada día, es de gran valía este tipo de Webs que indexan todo en un solo lugar y añaden algunas características únicas.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad