Sale el primer iPhone 3G en Nueva Zelanda

- Antes de lo esperado, se están distribuyendo algunos modelos para ser probados previamente a su salida en mayo.

Algo que no podía demorarse más: A pesar de que AT&T había confirmado que para mayo de este año vendrá una versión del iPhone con la tecnología de tercera generación, parece que Apple estaría distribuyendo en Nueva Zelanda a una serie de usuarios el teléfono a modo de pruebas.

Por lo visto, la compañía de la manzana eligió este país no solo por ser pequeño para probarlo, sino porque Vodafone tiene una de las redes 3G más modernas de la actualidad, ideal para realizar todo tipo de pruebas con esta tecnología.

El iPhone 3G (tercera generación), es un teléfono diseñado para conectarse a Internet de alta velocidad, tecnología con la que la firma planea penetrar más en Europa. Utiliza las redes 3G para comunicarse, tiene instalado el firmware 2.0 y se integra perfectamente al servidor Exchange .
Viene con GPS que solo trabaja con Google Maps , y se espera que tenga más acceso a aplicaciones mediante el.

El teléfono 3G de Apple llegaría durante el segundo trimestre de 2008 con una producción de 3 millones de unidades, y otra tanda de 8 millones para junio.
Algunas imágenes de la pantalla del iPhone 3G.

Apple espera vender hasta fin de año unos 20 millones de iPhones, asegurando haber vendido 4 millones de unidades desde que se lanzó al mercado en junio del año pasado.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad