La edición en casa

Las características del VideoStudio 11 Plus, para edición de video y creación de DVD no profesional

El avance de la tecnología ha permitido masificar la comprensión y utilización del video digital no sólo en cuanto al hardware necesario para grabar las imágenes en movimiento, sino también en el software al que recurriremos para emprolijar lo que filmamos. Son varias las empresas en plaza que han sacado aplicaciones para esto, como el Ulead, propiedad de Corel, desarrolladora del reciente Ulead VideoStudio 11 Plus .

Este software hace posible generar banda de sonido envolvente con decodificadores para el formato Dolby 5.1. Una de sus características es que permite importar videos en AVCHD, formato de alta definición para videocámaras impulsado entre otros por Sony y Panasonic.

De muy fácil uso y con la posibilidad de crear menús interactivos en pocos pasos, el producto incluye herramientas necesarias para hacer películas para dispositivos portátiles como el iPod, el PSP y el Zune.

También posee la función de Chroma key (pantalla azul), para colocar imágenes de fondo. Viene con un CD de bonus con el InterVideo Win-DVD Player 8 y el Ulead Disc Image Recorder .

El Ulead VideoStudio 11 Plus , que se vende a US$ 184 más IVA, requiere de una PC con Windows XP SP2 o Vista, 1 GB de RAM, Pentium 4 o superior y 1 GB de espacio libre en el disco.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

2 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

esta muy bueno tu blog, es muy interesante. si queres aca te dejo mi blog para que lo visites, esero que te guste. http://entornosgraficos.blogspot.com

Bueno un Saludo,Ariel.

PD: para los que no lo conozca al blog se trata sobre el entornos graficos de linux, Debian,Ubuntu,KDE,Etc.

Cualquier cosa escribanme.

Seguridad