Catchvideo, un conversor de videos online diferente

Una herramienta para bajar videos de YouTube provisto con algunas funcionalidades "extras".

Son múltiples las aplicaciones Web que descargan a tu máquina videos alojados en YouTube, teniendo en cuenta que es más cómodo recurrir a un servicio online sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestra PC.

Catchvideo es un servicio con la similitudes propias de aplicaciones que nos permiten descargar en diferentes formatos los videos de YouTube, claro que después es cuestión de probar y quedarse con el que te resulte más cómodo. Sin embargo, el servicio que te presentamos hoy dispone de algunas características agregadas que lo diferencian del resto.

Para empezar hay que señalar que dispone de una atractiva interfaz, luego su capacidad para descargar en diferentes formatos tales como .mpeg, .mov, .mp4 (para iPod/iPhone/PSP), .3gp (para móviles), mp3 (si querés descargar solo el audio) o en el formato original .flv (flash video).

El proceso es sencillo y eficiente, simplemente tenés que pegar la URL del video que quieras descargar y listo.

Entre algunas de las funcionalidades extras que trae adosadas este servicio, podemos destacar:

ImagetoVideo (te permite insertar imágenes y audio para generar un video), Avoir.tv (para ver canales de televisión de diferentes países e integrarlos en nuestro sitio Web), BigFree.tv (también para ver canales de televisión a través de Internet) o Videos Converter (un conversor de videos gratuito para Windows).

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad