Otro formato de mouse

-Se agarra a la mano y se apreta el botón con el pulgar. Enterate cómo es.

Microsoft quiere dar el puntapié en materia de renovación y por eso acaba de patentar un nuevo modelo de mouse, mucho más copado, mucho más dinámico y que se ata directamente a la mano (pero no pesa absolutamente nada). Si bien es una patente, vale saber de qué se trata.

Tal como vemos en la imagen, tiene un diseño portátil y es prácticamente ergonómico. Usted, dirá, dónde se encuentran los botones: bueno, los mismos, se manejan con el dedo pulgar y el resto de la utilización corre como si fuera un auténtico joystick de videojuego.

La idea, obviamente de todo esto, es que el usuario no tenga que sacar nunca la mano del teclado, cosa que a veces puede llegar a interrumpir… Tuvimos que sacar la mano del teclado porque se nos abrió un popup. Les decíamos que a veces por agarrar el mouse, debemos dejar de escribir o usar el teclado.

Algunos medios indican correctamente que el dedo pulgar será el más perjudicado en toda esta historia. Fíjese que hoy es fundamental para el envío del SMS, por lo que habría que inventar un masajista especial para este tipo de dedos. En fin.

Por fin alguien piensa en cambiar la plataforma del mouse.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad