Un teléfono touch que lee java

-Es el modelo de Nokia y, al parecer, es una de las pocas diferencias que tiene con respecto al iPhone.

Hace rato que Nokia sigue un camino muy parecido al de Apple, sobre todo en priorizar la estética y armar dispositivos touch (todavía no hemos visto muchos, pero está encaminado el proyecto). Lo cierto es que ahora la empresa finlandesa acaba de desarrollar un teléfono al tacto que ya tiene nombre: Tube.



El Tube (que si fuera para vos, sería You Tube, mamita, cómo amanecimos hoy) tiene algunas mejoras con respecto al teléfono de Apple: lo más importante es que soporta Java, algo que excepto los videos de You Tube, el iPhone no soporta. Se nos queda en blanco el explorador.

En la misma sintonía, soportará imágenes de alta calidad y permitirá subir fotos a Internet. El teléfono llevará el sistema operativo Symbian S60 y para Tom Libretto, vicepresidente del Forum Nokia y que lo presentó en California, será todo un éxito este teléfono.

"Desde el lanzamiento del iPhone se han vendido entre 5 y 6 millones de terminales mientras que Nokia vende esta misma cantidad en una mañana", tiró Libretto.

A esperarlo, entonces.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad