La videocámara más pequeña del mundo

- Esta cámara de alta definición es muy pequeña y está construída en titanio.

Sony presentó la HDR-TG1, la cámara de alta definición más pequeña que existe hasta el momento, construida en titanio y de tan sólo 30 gramos de pesos. Es capaz de grabar a una resolución de 1920x1080 píxeles y sacar fotos de hasta 4 megapíxeles. Los videos y fotos son guardados en tarjetas Memory Stick Pro (Duo o Duo Mark2).


Tiene una pantalla táctil LCD de 2,7", zoom óptico de 10X Carl Zeiss Vario-Tessar, sensor CMOS ClearVide con tecnología Exmor de 2 mp, procesador BIONZ y grabación de audio en Dolby Digital 5.1 con sonido envolvente.

Cuenta con reconocimiento de caras, por lo que la cámara se encargará de corregir los valores de exposición y enfoque para que el rostro salga lo mejor posible.

Tiene un recubrimiento especial para ser resistente a los arañazos; sus diseñadores aseguran que la videocámara es la más pequeña y ligera del mundo, quitándole a la Sanyo XactiDMX-HD1000 el trono.

El precio de esta cámara es de 900 dólares, y si la quieren con complementos, bolsa, etc, deberán pagar entre 100 y 150 dólares más.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad