Dentro de poco: el SP3 para XP

-Se podrá descargar desde el próximo 29 de abril. Viene con soluciones en seguridad.

El Service Pack 3 definitivo para el XP ya tiene fecha determinada. Fecha de salida, diríamos.

Basta de betas, pruebas, alphas, etcétera. El 29 de abril la gente que tenga este sistema operativo podrá bajarse gratuitamente desde la página de Microsoft el SP3 que contiene una nueva serie de mejoras para el SO.

Según dijeron fuentes oficiales de la compañía, el calendario viene bastante movido y se dispuso el siguiente cronograma:

El 14 de abril estará disponible el soporte para Windows XP SP3. Una semana más tarde, los fabricantes ya tendrán la versión del sistema operativo con licencia SP3.

El 29, finalmente, los usuarios podrán bajarse cuando quieran y desde donde quieran la versión final. Según explica el sitio Neowin, el paquete de soluciones ocupará 300MB.

En las versiones de prueba se pudo constatar que una de las predilecciones de este pack es la seguridad. La idea, sin dudas, es potenciar esta rama y mejorar aún más este sistema operativo.

De hecho, desde un principio anunciaron que tendría 1073 parches y mejoras, de los cuales 114 corresponden a seguridad.

Pero estas mejoras también pueden sonar a despedida. Según los especialistas, esta última actualización podría significar que Microsoft se empiece a dedicar de lleno al Windows Vista y a su sucesor (el Windows 7). Aunque los resultados mandan, claro. Habrá que ver la respuesta del público ante un SO que tantas alegrías le dio y le sigue dando.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad