Impresoras multifunción

-Son nuevos modelos de Brother en la Argentina. Te contamos de qué se tratan.

Brother es una empresa fabricante de impresoras y equipos multifunción láser e Ink jet, que acaba de presentar sus nuevos productos en nuestro país: se trata del lanzamiento de sus equipos láser color de tecnología propia, la impresora HL 4050CDN y el multifunción DCP 9045CDN.

La impresora láser color HL 4050CDN imprime 21 páginas por minuto ya sea en blanco y negro o en color, en una resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Además, tiene 64 MB de memoria RAM, placa de red, dúplex estándar, bandeja para 250 hojas y un ciclo mensual de 35.000 páginas.

La multifunción DCP 9045CDN integra impresora de alta velocidad, copiadora y escáner, ofreciendo una capacidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto ya sea en blanco y negro o en color, en resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Tiene 128 MB de memoria RAM, placa de red, dúplex automático, bandeja para 250 hojas y un ciclo mensual de 35.000 páginas. También, al igual que el modelo HL 4050CDN, brinda la posibilidad de imprimir archivos desde tarjetas USB o cámaras digitales.

Estos nuevos equipos de Brother son compatibles tanto con Windows como con Mac y Linux, y utilizan cartuchos de tinta individuales, uno para cada color, reduciendo costos de impresión.

Negocios

Brother Argentina tiene expectativas de crecer un 25% durante 2008, a partir de acciones estratégicas que planifica llevar a cabo, como impulsar el crecimiento de sus distribuidores mayoristas y resellers e ingresar en canales de Retail.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad