My Passport de Western Digital reloaded

- Las recién rediseñadas unidades USB ofrecen hasta 320GB de almacenamiento personal en un dispositivo que cabe en la palma de la mano

Western Digital anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su tradicional línea de unidades de disco portátil WD Passport, el Essential, que cuenta con capacidades de almacenamiento de hasta 320 GB. El WD My Passport Essential presenta un nuevo diseño, de forma más redondeada, que se siente más cómodo en la mano y cabe perfectamente en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero. Se presenta en diferentes colores y su peso es menor a los 140 gramos. Además, recibe energía a través de la conexión USB, evitando el uso de fuentes externas de energía.

Cuenta también con un software de sincronización, WD Sync, que permite a los usuarios llevar el contenido de la computadora consigo, al simplificar la sincronización de los archivos personales esenciales, así como la información de Microsoft Outlook de la PC. En caso de que el dueño no localice la unidad, sabrá que su información está protegida por un cifrado de 128 bits. El software

Google incorporado permite localizar rápidamente los archivos con la herramienta de búsqueda Google Desktop Search, administrar fotografías con el software organizador de fotos Picasa y simplificar las búsquedas en la red con la barra de búsqueda Google Toolbar.

"El nuevo My Passport Essential es ideal para viajar y llevar archivos de foto de alta resolución, videos y música, entre otros documentos”, comentó David Fadda, Gerente Territorial de Western Digital para el Cono Sur. "Cada vez más la gente necesita tener sus archivos digitales a mano en todo momento, y este nuevo modelo ofrece distintas capacidades de almacenamiento para las diferentes necesidades de los consumidores ", agregó.

Las unidades USB My Passport Essential de WD están disponibles en Falabella y en la tienda virtual de WD . Los precios al público sugeridos son de U$S 133 para el disco de 160GB, U$S 172 para el de 250GB y U$S 206 para el de 320GB.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad