FontCubes, descargá tipografías para tus diseños

-Una inmensa colección de fuentes de todo tipo.

Generalmente cada tanto te ofrecemos alguna Web relacionada con herramientas útiles para diseño, y nunca está demás conocer alguna nueva en donde puedas encontrar recursos que te sean de utilidad. FontCubes es un sitio en el que encontrarás las mejores fuentes gratis para PC y Mac, dispone de una amplia galería con más de 9400 tipografías listas para descargar.

La página está muy bien organizada, las fuentes están clasificadas por orden alfabético o podés cortar camino y buscar a través de las más recientes, más descargadas o más votadas por los usuarios. Lo bueno es que disponemos de una preview para ver el aspecto de sus distintos caracteres. Una vez que hayas encontrado la fuente que buscas podés emitir tu voto, visitar la página del autor y por supuesto descargar el pack con los archivos de la misma en formato .zip.

Adicionalmente, si te registras podés acceder a algunas ventajas como por ej. un sistema de gestión única de fuentes realizada para los diseñadores, un seguimiento de la fuente que hayas utilizado en tu proyecto y para los que se dedican a crearlas pueden publicar su trabajo para los demás usuarios.

No hay comentarios:

Seguridad