Fedora 9 beta listo para bajar

Esta disponible para su descarga gratuita la primera versión beta de programa que trae GNOME 2.22, KDE 4.0.2, Firefox 3 Beta 5, Kernel 2.6.25-rc5, PackageKit y la función de creación y la instalación de sistemas de archivos cifrados.

El Proyecto Fedora lanzó la primera versión de prueba de Fedora 9 , la que incluye la facilidad de cambiar el tamaño de particiones ext2, ext3 y NTFS durante su instalación, la opción para instalarse en un sistema de archivos encriptado, y el nuevo PackageKit, un instalador de aplicaciones gráficas que unifica todo el software para gráficos de distintas distribuciones.

Esta beta no está destinada para el uso de producción, pero incluye la mayor parte de las herramientas que vendrán en la versión final, como Gnome 2.22, KDE 4.0.2, FireFox 3.0 Beta 5, y Kernel 2.6.25-rc5.

Fedora 9 está disponible para i386, x86_64 y PPC en formato install CD y DVD, así como versiones LiveCD específicas para los dos escritorios, a través de BitTorrent, Jigdo y en descarga directa.

No hay comentarios:

Seguridad