Un Twitter bien argento

Se trata de enQando.com. Fue armada íntegramente en nuestro país.

enQando.com es una "social network" al estilo Twitter, Jaiku o Pownce desarrollada íntegramente en Argentina, y permite a sus usuarios estar en contacto, compartir información e interactuar con amigos y conocidos de una manera segura, ordenada y divertida.

Además de ofrecer las funciones típicas de una red social y la posibilidad de que cada usuario cree y personalice su propio perfil en el sitio, enQando.com está fuertemente orientado hacia el novedoso concepto de microblogging; es decir, permite la publicación de mensajes breves que al sumarse forman una línea de tiempo personal para cada usuario.

Luego de un intenso período de desarrollo de siete meses de duración, la versión beta del servicio fue lanzada al público en la medianoche del 17 de mayo de 2008. A menos de una semana de su lanzamiento, varios de los blogs hispanoparlantes más reconocidos de la web se hicieron eco de la aparición de enQando, publicando reviews muy positivas sobre el servicio.

Si sos fanático de este onda “quierosaberdondeestástodoeltiempoyatodahora”, te recomendamos enQando. Que encima es bien argenta.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad