Streamzy, buscando y escuchando música online

-Una nueva herramienta para buscar temas musicales y crear listas de reproducción

Streamzy, es otra utilidad en forma de reproductor online que indexa a través de su motor de búsqueda temas musicales alojados públicamente en Internet. Durante los últimos meses nos ocupamos ampliamente de diversos sitios de características similares, en este caso nos referimos a una herramienta que combina las búsqueda de música con la creación de listas de reproducción.
Su uso es bastante sencillo, podemos buscar por artista o tema, hacer clic en el botón "Find song" y en la ventana con los resultados de la búsqueda encontramos dos botones, uno Add para añadir el tema a tu lista de reproducción (es necesario registrarse para contar con la opción adicional de poder crear listas de reproducción y tener siempre disponible nuestra música preferida a mano) o Play para escucharlo en su reproductor integrado.

Diseñada en flash, es otra de las tantas aplicaciones que podemos encontrar en Internet para buscar los millones de archivos MP3 dispersos en toda la red. Esta utilidad se reduce a localizarlos, crear una playlist para tener ordenadas nuestras canciones y no tener que buscarlas otra vez, y la posibilidad de escucharlas de manera online, sin instalar nada.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad