CG Textures, eligiendo fondos para tus diseños

-El sitio más completo en el mundo sobre texturas, ideal para diseñadores.

CG Textures, es un sitio de referencia tanto para diseñadores como webmasters, así mismo para usuarios en general, quienes encontrarán aquí una de las colecciones más extensas de texturas en alta resolución de las que se puedan encontrar en Internet para aplicar a sus diseños y obtener resultados muy creativos y originales.

Bien estructurada por categorías y subcategorías, todas las texturas que ofrece esta Web son gratuitas, aunque con una limitación (15 MB) de descargas diarias, salvo en la modalidad de pago por suscripción. Mejor no empezar a bajar compulsivamente justamente por su cuota diaria de descarga, lo recomendable es ir bajando las que se vaya necesitando.

Dispone de más de 25000 texturas de buena calidad, ideales para aplicar en trabajos de diseño 3D o photoshop, obtener fondos para realizar logos o imágenes en general, sobre todo cuando no se dispone de una buena imagen para tener de referencia, ya que te evita tener que pasar horas buscando una imagen acorde en Internet.

Resumiendo, un completísimo sitio para encontrar todo tipo de texturas y fondos o backgrounds, si te gusta llamarlo de esa manera. Además, añade un buscador, foro y tutoriales.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad