Bill Gates, versión holográfica

- El capo de Microsoft, Bill Gates, se presentó como un holograma de 4,6 metros de altura durante una conferencia realizada la semana pasada en Malasia.

Gates optó por permanecer en su hogar y, en lugar de viajar a Kuala Lumpur, Malasia, pronunció un discurso usando tecnología de hologramas .

Según Microsoft , es la primera vez que Gates, quien disfruta viajando, actúa como figura virtual y no en vivo. Información referida por la prensa malaya indica que los 400 asistentes "no notaron la diferencia". (¡¡¡Nos preguntamos cómo no van a notar que el tipo medía 4,6 metros de altura!!!)

El holograma fue descrito como "realista" y "vívido" excepto que Gates tenía 4,6 metros de altura y un color bastante azulado.

La charla de Gates fue grabada en Seattle y convertida posteriormente en holograma por la empresa malaya Fat Boy Records, especializada en tecnología para conciertos.

En su discurso, Gates destacó que "había mil millones de personas que tienen computadora personal, y cinco mil millones que carecen de ellas y que Microsoft deseaba fervientemente llegar a este último grupo". Qué emotivo...

No hay comentarios:

Seguridad