PicLens 1.6

-Un plugin para Firefox o el IE que nos permite navegar y visualizar fotografías de una manera distinta.

PicLens es un plugin o addon como más te guste llamarlo que nos ofrece una nueva perspectiva a la hora de visualizar imágenes y que ahora agrega soporte para los videos de YouTube. Esta utilidad tiene la función de reproducir fotografías y videos en 3D de una manera distinta a como estabas acostumbrado.

Sin necesidad de ningún programa externo, funciona con los sitios de fotografía y redes sociales más populares: Flickr, Facebook, MySpace, Picasa Web Albums o los buscadores de Yahoo o Google. Una vez incorporado al navegador, dispondremos de una señal de reproducción en cada imagen y en cada página.



Las opciones de reproducciónson las siguientes: play, pasar de diapositiva y volver a la anterior, "thumbnails" (tira de imágenes) por si queremos seleccionar y ver una en concreto y permite presentaciones de imágenes a pantalla completa, solo tenemos que colocarnos sobre la foto y hacer clic en el botón de "play" que aparecerá al situar el cursor encima de una de las imágenes, así podremos ver una presentación de las mismas en fullscreen.

Es estable, es muy intuitivo para manejar y funciona a la perfección, dándole a tu Sistema un entorno visual muy atractivo que transforman a tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de imágenes.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad