Nuevo Messenger para Mac

El nuevo servicio, Messenger para Mac 7, ya puede descargarse en forma gratuita desde el portal de Microsoft.

Los usuarios de Mac tienen ahora una nueva versión de Messenger, el servicio de Mensajería Instantánea de Microsoft más usado del planeta y que cuenta con más de 10 millones de usuarios en la Argentina. Este nuevo desarrollo es parte del trabajo de Microsoft en su búsqueda por brindar software y productos online que sean compatibles con distintas plataformas.

Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios, tanto hogareños como corporativos, tener una experiencia más rica cuando buscan, se conectan y comunican con amigos y compañeros de trabajo a través de la mensajería instantánea.

Beneficios para usuarios hogareños:

- Conexiones personales: los usuarios de Messenger para Mac podrán copartir archivos en forma instantánea, adjuntar archivos de Word y Excel, compartir presentaciones de Power Point o incluso emoticones.
- A diferencia de la tecnología de Mensajería Instantánea de OS X Bonjour, permite a los usuarios ver qué contactos están disponibles para conectar en su red local.- Los usuarios podrán buscar a sus contactos directamente con un buscador.

Beneficios para usuarios corporativos:

- Messenger para Mac se integra perfectamente con Office Communications Server 2007, haciendo más fácil la búsqueda de direcciones o información de contactos internos accediendo desde Messenger
- Los usuarios de Office Communications Server, que tengan Messenger para Mac 7 instalado en su computadora, podrán participar de reuniones cara a cara con compañeros que están en otras ciudades del mundo.
- Una de las nuevas herramientas permite a los usuarios agregar un mensaje personal a su información de contacto para indicar su disponibilidad.

Quienes quieran descargar el nuevo Messenger para Mac y encontrar más información del producto podrán hacerlo a través del portal MSN para América Latina

No hay comentarios:

Seguridad