Dot What!?, todo lo que tenés que saber sobre la extensión de un archivo

Una extensa base de datos para conocer información sobre cualquier tipo de archivo para diversos Sistemas Operativos.

Una extensión de archivo es usualmente un conjunto de tres a cuatro caracteres alfanuméricos que se adjuntan al final de un nombre de archivo afín de que vos y el Sistema Operativo puedan determinar qué tipo de datos se almacenan en el mismo.

Una vez que el tipo de datos se ha determinado, el Sistema Operativo seleccionará el software correspondiente para leer el archivo. A veces, sin embargo, es posible que el Sistema elija mal el software o lo que es peor... tu Sistema no reconoce el tipo de archivo.

Ahí es donde entra en acción Dot What!?, un site destinado a proporcionar la máxima ayuda posible sobre las extensiones de los archivos, detallando que software es necesario. Comprende un completo directorio para obtener información que tenga disponible de cualquier extensión en concreto.

Partiendo de un índice alfabético o el buscador -si querés acceder directamente-, podrás acceder a más de 9.000 extensiones registradas al día de hoy. Número que se irá incrementando día a día con el aporte de los usuarios, quienes además pueden editar, dejar comentarios, preguntas o consejos.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad