Interesantes Redes de Trabajo online

Una nueva herramienta está diseñada para reducir los costos IT, facilitar la centralización de la comunicación empresarial y administrar el trabajo diario

Internet Services (IS), una de las más pujantes e innovadoras empresas proveedoras de servicios de comunicación comercial basada en el protocolo IP en nuestro país, que brinda una variedad de soluciones en Internet para satisfacer los requerimientos de usuarios hogareños, empresas pequeñas, medianas hasta grandes corporaciones, concretó un acuerdo con la compañía norteamericana HyperOffice (desarrolladora de tecnologías colaborativas) para su representación exclusiva en el ámbito local.

De esta manera, incorporó HyperOffice Suite a su oferta para PyMES, solución que permite interconectar a través de ilimitadas intranets y extranets personalizadas, a empleados, clientes, proveedores y partners.

Su diseño 100% web, admite que todos los usuarios puedan trabajar en línea en cualquier momento y lugar, a través de una computadora, portátil o dispositivo de bolsillo con conexión a Internet.

De esta manera, se capitalizan las tareas diarias y la comunicación entre aquellos que comparten la red, ya que pueden interconectar agendas, correos electrónicos, calendarios, reuniones, contactos, proyectos, alertas, asignación de objetivos, documentos y carpetas, entre otros.

Asimismo, permite someter asuntos a votación, estableciendo foros virtuales donde clientes o empleados puedan expresar sus puntos de vista.

HyperOffice Suite es una propuesta de Software como Servicio (SaaS) donde el proveedor asume el hosteo de la aplicación, y de esta manera, libera a las empresas, de la necesidad de instalar servidores, actualizar y mantener las aplicaciones, contratar técnicos, y de la compra perpetua de licencias de software, al sólo abonar una cuota mensual.

Sergio Sánchez ,Vicepresidente de Internet Services, comentó: "Estamos muy entusiasmados con este acuerdo que nos permite comercializar HyperOffice en Argentina. Las Pymes en nuestro país son lideradas por emprendedores con una gran visión y empuje que han sorteado muchas dificultades para crecer. Por eso, cuando éstos reconocen herramientas que permiten que sus negocios sean más eficientes, las adoptan sin dudarlo. HyperOffice es uno de esos casos."

Por su parte, Farzin Arsanjani, presidente de HyperOffice agregó: “Nuestra misión es trabajar para que las PyMEs puedan acercarse a tecnologías que potencien el crecimiento de sus negocios.
Con HyperOffice Suite pueden acceder a una plataforma de comunicación de primera línea que sume a sus negocios, agilidad operacional y la habilidad de administrar y distribuir su trabajo”.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad