Google-Microsoft: la pelea se traslada al espacio

-Microsoft presentó Telescope, un software gratuito para ver las estrellas. Google había hecho lo propio el año pasado.

Muchos pudieron suponer que se llevaría acabo sólo en Internet. Pero la pelea supera las fronteras y se instala en el espacio. Sí, claro, porque desde Microsoft anunciaron un software (conocido como WorldWide Telescope) para explorar las estrellas, bastante parecido al que presentó Google hace 8 meses y que es conocido como Sky.



Se trata de un programa bastante útil y bastante pesado en su información: en Redmond no se anduvieron con chiquitas y prepararon un software de 12 terabytes de contenido que incluye información del telescopio Hubble (localizado en los bordes exteriores de la atmósfera), el Centro Chandra y el telescopio Spitzer.

Google había estrenado su versión espacial en agosto del año pasado y en los próximos meses se espera una una versión definitiva de este programa.

Desde la compañía que todavía comanda Bill Gates anunciaron que entregarán el programa sin costo alguno y que se podrá bajar desde la propia página de Telescope. Lo que sí, recomendaron tener una computadora con 1GB de RAM, procesador Core 2 Duo de 2GHz o más y una placa de video con 128 de RAM.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad