Google y sus divertidas oficinas en Buenos Aires

-El gigante se instaló en nuestro país y acá te mostramos de qué se tratan sus oficinas.

La diversión (y el trabajo, claro) llegaron a la Argentina. Es que Google, megabuscador, megaemprendedor, sin descuidar el ocio, armaron unas oficinas del re chupete en Puerto Madero. ¿Y qué tienen estas oficinas? Mucho trabajo por hacer, pero también muchas cosas lindas para divertirse. Veamos.

Las oficinas están ubicadas en un espacio de 3000 metros cuadrados que balconea al río, desde el segundo piso del Dock del Plata, en Puerto Madero. Google trasladó sus operaciones regionales a sus oficinas propias donde alrededor de un centenar de personas, desarrollan y dan soporte a las actividades y clientes de la empresa en América Latina de habla hispana, España e Italia.

“El principal desafío arquitectónico fue intervenir en un edificio de gran valor histórico sin dejar de reconocer y respetar la arquitectura pre-existente y, a la vez, expresar la identidad de una marca dinámica, moderna y transgresora”, explicaron.

Estas son las características principales:

-Espacios abiertos para 100 puestos de trabajo

-7 salas de reuniones (5 de ellas equipadas con video-conferencia), salón de juegos convideojuegos de última generación, mesa de ping-pong, metegol y juegos de mesa-Sala de
masajes con servicios de masaje descontracturante en silla o camilla

-Duchas con servicio de lavandería de toallas

-Cabinas telefónicas

-Dos microkitchens equipadas con heladeras de lácteos y bebidas, freezer de helados, frutas, golosinas y snacks

-Salón de eventos con capacidad para 80 personas, cocina, comedor y varios livings para

reuniones informales y la constante interacción entre los googlers (empleados).

Las salas de reuniones tienen nombres de historietas: Mafalda, Gaturro, Clemente, Hijitus,

Condorito, Miguelito y Susanita. Los empleados no son empleados. Se los conocen como Googlers quienes, por votación, seleccionaron los nombres y aportan constantemente ideas para la mejora de la oficina y las actividades de entretenimiento.

La posibilidad de conectarse a Internet inalámbrica facilita el uso de los más diversos espacios para trabajar incluso en sillones masajeadores.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad