Microsoft endurece su pelea con Google: ahora ofrece descuentos en compras online

La compañía de Bill Gates hará rebajas superiores al 10% a los usuarios que adquieran productos a través de su buscador. Del programa "Cashback" ya participan más de 700 comercios.

Microsoft echó mano a un nuevo recurso en la dura pelea que libra contra Google: ahora ofrecerá descuentos a quienes realicen compras en algunos sitios de Internet. Así, busca quitarle algo de tráfico al megabuscador.

El beneficio llegará a los usuarios que hagan compras online en determinadas páginas utilizando el buscador de Microsoft, según anunció el fundador de la compañía, Bill Gates.

Los descuentos serán financiados a través de los ingresos publicitarios, indicó Gates, durante la presentación de la nueva estrategia, realizada en la sede de la firma en Redmond, Washington.
Del programa, denominado "Cashback" participan más de 700 comercios de venta al público a través de Internet. Las rebajas superan, en algunos casos, el 10% del valor de la compra y aquellos productos que estarán sujetos a la promoción se distinguirán con el logo de una moneda de oro.

Para realizar la compra y acceder al beneficio, el usuario deberá tener más de 18 años, contar con Windows Live ID y una cuenta "cashback", además de declarar una dirección electrónica válida y un domicilio particular.

Fuente: http://www.clarin.com/

No hay comentarios:

Seguridad